PublicidadTelevisión

¿ Cómo explicar el trabajo de un creativo ?

[youtube width=”700″ height=”400″]http://www.youtube.com/watch?v=MlS-s0__sEE&feature=player_detailpage&t=227[/youtube]  

Es un comercial creado por Rubicam, con la producción de Fight Films para Editorial Dossier.

El spot muestra los problemas cotidianos que sufren los creativos para explicar su trabajo.

El spot se estrenó durante la fiesta del Lápiz de Platino, una gran fiesta de la publicidad argentina, en donde se elige en vivo y con la votación de todos los invitados, el mejor comercial del año.

Cliente: Editorial Dossier
Producto: Lápiz de Platino
Título: “LA CONTRA-DESMORALIZACIÓN”
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Directores Creativos: Darío Rial, Diego Tuya, Martín Goldberg
Director de Arte: Gonzalo Fernández
Redactor: Juan Ignacio Galardi
Directora General de Cuentas: Eugenia Slosse
Directora de Cuentas: Ariadna Barcia
Ejecutiva de Cuentas: María José Márquez
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. p/Agencia: Agustín Borgognoni
Productora: FIGHT FILMS
Director: Adriana Laham
Productor Ejecutivo: Sebastián Soneira
Productor: José Romero
Jefe de Producción: Mauro Barros
Asistente de Dirección: Lula De Vincenzo
Director de Fotografía: Leo Hermo
Directora de Arte: Eugenia Lestard
Vestuarista: Mariela Eirin
Post Producción: Giselle Pérez Palladino
Online: Cinecolor
Banda Musical: Twins Music
Responsable por el Cliente: Roberto Goldenberg, Bárbara Sousa

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close