CampañasPublicidad

El poder del cerebro, izquierdo y derecho.

El hemisferio izquierdo procesa la información analítica y secuencialmente, paso a paso, de forma lógica y lineal. El hemisferio derecho, por otra parte, parece especializado en la percepción global, sintetizando la información que le llega.

La ilustración mostrada corresponde a una brillante campaña publicitaria realizada porShalmor Avnon Amichay/Y&R Interactive para Mercedes Benz, en donde es curioso concebir las diferencias que se generan por la manera de crear el conocimiento. Éstas imágenes, representan el uso de los hemisferios del cerebro y cómo se relacionan con ciertas actividades como la música, pintura, ciencia, arte, etc. El cerebro es capaz de crear el balance perfecto entre habilidad y pensamiento.

Lo ví en Isopixel.

Emmanuel Fragoso

Es Lic. en Diseño Gráfico egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Su vocación por el diseño lo ha llevado a participar en exposiciones de cartel a nivel internacional. Ha trabajado como diseñador con grandes empresas y con grandes marcas y clientes internacionales. Ha sido líder de proyecto en el lanzamiento de nuevos productos dentro de organizaciones transnacionales y actualmente estudia un Master en Comunicación Estratégica en la BUAP.

Sigue a Emmanuel Fragoso en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close