PublicidadTelevisión

Publicidad retro: Michael Jackson Pepsi generation.

Uno de los comerciales del recuerdo dirigido por el director Bob Giraldi y Michael Jackson. Uno de los tantos anuncios de Pepsi en los que protagonizó. Pepsi generation “La nueva generación” que era el segmento declarado de la nueva imagen de Pepsi, se convirtió en una de las campañas más exitosas en la histora de Pepsi, y uno de los más grandes errores de Coca Cola. La imagen del rey del pop se había proyectado de manera tan contundente en un producto que hasta ese momento no había logrado un posicionamiento significativo frente a un líder indiscutible. Jackson le costó 5 millones de dólares a Pepsi, pero a Coca Cola le costó muchísimo más.

Por último, no podemos olvidarnos de Alfonso Ribeiro el niño que aparece en el video de pepsi y que después formara parte del elenco en el show “El principe del rap” realizando el famoso Carlton Dance.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close