Web

Si no puedes con el enemigo, únete a el

Lo que hace un par de años parecía una exageración hoy en día es toda una realidad, Facebook es por mucho la marca que reina en la industria web, le guste o no a muchas redes sociales, buscadores y muchas otras industrias como las de análisis y mediciones de audiencias como lo es Nielsen, quien ha firmado un acuerdo con Facebook donde Nielsen incluirá un servicio llamado “Nielsen Brand Lift” que permitirá a los anunciantes de la red social desarrollar sus campañas publicitarias guiándose por las estadísticas presentadas por esta herramienta y ajustar mediante estos datos el rumbo de sus campañas dependiendo del funcionamiento.

Sin duda una innovación más que Facebook ha dado para mantener felices a sus anunciantes.

Otras de las marcas que se han aliado o buscan una alianza con “el gigante de las redes sociales” son: Skype, PayPal, Amazon, MOL, Zynga, Bing, Spotify y Microsoft.

No me lo crean pero algo me dice que en un futuro las empresas de telefonía tendrán que buscar alianzas con “el gigante” si es que no quieren morir.

 

Twice

Me traslado en ese vehículo que te hace llegar más rápido y más cerca a otra persona, las letras. Publicista por accidente. No busco caminos, los trazo. Soy una guerrera y las guerreras como yo no conocen el miedo. Detenerse es morir, nunca lo hagas. Web 2.0, creatividad y pasión por la publicidad.

Sigue a Twice en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close