Lo que hace un par de años parecía una exageración hoy en día es toda una realidad, Facebook es por mucho la marca que reina en la industria web, le guste o no a muchas redes sociales, buscadores y muchas otras industrias como las de análisis y mediciones de audiencias como lo es Nielsen, quien ha firmado un acuerdo con Facebook donde Nielsen incluirá un servicio llamado «Nielsen Brand Lift» que permitirá a los anunciantes de la red social desarrollar sus campañas publicitarias guiándose por las estadísticas presentadas por esta herramienta y ajustar mediante estos datos el rumbo de sus campañas dependiendo del funcionamiento. Sin duda una innovación más que Facebook ha dado para mantener felices a sus anunciantes. Otras de las marcas que se han aliado o buscan una alianza con «el gigante de las redes sociales» son: Skype, PayPal, Amazon, MOL, Zynga, Bing, Spotify y Microsoft. No me lo crean pero algo me dice que en un futuro las empresas de telefonía tendrán que buscar alianzas con «el gigante» si es que no quieren morir. credit-n.ru http://credit-n.ru/zaymyi-next.html
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html
Comentarios