MarketingRedesViralWeb

Sopla este video

Sí, literalmente hay que soplar el vídeo de Youtube para apagar una vela. Ogilvy One ha diseñado una campaña especial en redes sociales en la que invita a los usuarios a soplar un vídeo de Youtube con el objetivo de  hacerlos participar en una campaña de Telefónica y Movistar. Debes soplar la pantalla de tu computadora a través de un micrófono, una diadema con micrófono ó una webcam. Si tienes una notebook, el micrófono generalmente está a un lado de la webcam. Con esta acción, podrás compartir el vídeo a través de Facebook, Tuenti o Twitter y así cumplir el objetivo que se propone en la campaña: compartir con Movistar su momento especial.

No existe algún truco mágico detrás de todo esto, pero sin duda es una interesante y creativa campaña que demuestra una nueva forma de interactuar con los usuarios dentro de las redes sociales. Aprovechemos para soplar la vela y festejar hoy el día del publicista.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close