RedesWeb

Tweet callejero

” Parece que todo se puede hacer desde Internet, pero hay ciertas cosas que sólo pueden hacerse en la calle “.

Tweetcallejero es un proyecto de pocodemucho, que intenta criticar el pasotismo de una sociedad que cree que con twittear las cosas que a uno le parecen mal es suficiente para cambiarlas. Por eso saca a la calle los tweets como muestra de que la asociación que te permite internet debe de dar un paso más. Debe de servir para que la población discuta, exprese sus inquietudes, sus malestares, pero también para que se reivindique.

Tweet callejero es una clara muestra de acción y ejecución, una buena forma de dar a entender que para cambiar las cosas, no basta con decir lo que piensas con 140 caracteres y en un espacio con demasiada audiencia, sino que para conseguirlo hay que salir del mundo virtual al mundo real. ” Internet es una herramienta poderosa que no sirve de nada si no sabemos sacarle partido. ”


Emmanuel Fragoso

Es Lic. en Diseño Gráfico egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Su vocación por el diseño lo ha llevado a participar en exposiciones de cartel a nivel internacional. Ha trabajado como diseñador con grandes empresas y con grandes marcas y clientes internacionales. Ha sido líder de proyecto en el lanzamiento de nuevos productos dentro de organizaciones transnacionales y actualmente estudia un Master en Comunicación Estratégica en la BUAP.

Sigue a Emmanuel Fragoso en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close