PublicidadWeb

Ya somos 34.9 millones de internautas en México

De acuerdo con el estudio ‘Hábitos de usuarios de Internet’ de la Amipci, ya somos más de 34.9 millones de internautas en México y el 90% tiene como principal actividad el envío y recepción de mails. El estudio ‘Hábitos de usuarios de Internet‘,  (Amipci), indica que el tiempo promedio de conexión es de 3 horas y 32 minutos, principalmente de Lunes a Viernes.

Y por supuesto, los datos mas interesantes se reflejan en el uso de las redes sociales, donde Facebook sigue siendo la red social preferida de los mexicanos seguida de Youtube y Twitter. El siguiente dato relevante es que las mujeres son las apoderadas del internet con un 64% de ratio y por último, los Lunes y Viernes son nuestros preferidos para revisar nuestro Facebook, enviar e-mails, chatear, blogear y tuitear.

Puedes leer el estudio completo de la Amipici aquí
Lo ví en: El universal

Emmanuel Fragoso

Es Lic. en Diseño Gráfico egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Su vocación por el diseño lo ha llevado a participar en exposiciones de cartel a nivel internacional. Ha trabajado como diseñador con grandes empresas y con grandes marcas y clientes internacionales. Ha sido líder de proyecto en el lanzamiento de nuevos productos dentro de organizaciones transnacionales y actualmente estudia un Master en Comunicación Estratégica en la BUAP.

Sigue a Emmanuel Fragoso en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close