DiseñoMarketing

Cierra el grifo mientras me usas

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RVz71XsJIEA’]

 

La era de los productos biodegradables ha llegado más que por gusto por necesidad, que triste que después de haber hecho tanto daño al planeta con nuestra forma de consumo apenas se comience con esta cultura de protección ambiental pero bueno, más vale tarde que nunca y es de aplaudirse a las marcas que implementan cambios tanto en su ideología, producción y hasta en su diseño de empaque para contribuir un poco a esta mejora.

Me he encontrado con esta marca que fue creada por una agencia publicitaria llamada Kolle Rebbe quienes la han bautizado como: “Stop the water while using me” en verdad, así se llama la marca y cuenta con una variedad de productos como: shampoo, gel para baño y pasta de dientes, todos ellos realizados desde su fórmula hasta el diseño de imagen  buscando ser amigables con el medio ambiente. Sin duda una marca inteligente, de esas que tanto nos hacen falta.

 

Twice

Me traslado en ese vehículo que te hace llegar más rápido y más cerca a otra persona, las letras. Publicista por accidente. No busco caminos, los trazo. Soy una guerrera y las guerreras como yo no conocen el miedo. Detenerse es morir, nunca lo hagas. Web 2.0, creatividad y pasión por la publicidad.

Sigue a Twice en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close