Televisión

Greenpeace vs Volkswagen y la fuerza

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ML53DjmDLgc’]

El lado oscuro de Volkswagen o VWDarkside, es una iniciativa publicitaria impulsada por Greenpeace que nos invita a hacer conciencia del sobre el exceso de emisiones de CO2 producidas por los automóviles VW.  Greenpeace nos comenta que pesar de su imagen verde, Volkswagen tiene un lado oscuro. La empresa gasta millones de euros al año en financiar grupos de presión que están tratando de impedir que Europa fortalezca su compromiso de reducción de gases de efecto invernadero.

Volkswagen dice que quiere ser “el fabricante de automóviles más respetuoso con el medio ambiente de todo el mundo”, pero los modelos más eficientes solo representaban el 6% de sus ventas en 2010. VW posee la tecnología para mejorar. Por ello, debe establecer un plan para lograr que toda su flota funcione sin petróleo en el año 2040.

Emmanuel Fragoso

Es Lic. en Diseño Gráfico egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Su vocación por el diseño lo ha llevado a participar en exposiciones de cartel a nivel internacional. Ha trabajado como diseñador con grandes empresas y con grandes marcas y clientes internacionales. Ha sido líder de proyecto en el lanzamiento de nuevos productos dentro de organizaciones transnacionales y actualmente estudia un Master en Comunicación Estratégica en la BUAP.

Sigue a Emmanuel Fragoso en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close