Diseño

Pantone Madreselva 2011

Diseñadores, esto les va a gustar, no sé ustedes pero por lo menos yo no sabía que año con año la institución PANTONE elegía un color determinado para regir las tendencias en colorimetría, pues me encuentro con que en el 2011 el mundo debe inclinarse por el rosa madreselva para estar “a la moda”.

El diseño industrial, el diseño gráfico y cualquiera que necesite estar dentro de las tendencias mundiales, tendrá que utilizar este color que se hace llamar así por la tonalidad que posee una flor muy hermosa proveniente de Europa. Como dato curioso les menciono que en México uno de los mercados de Xochimilco posee este nombre en honor a esta exótica flor.

No logro recordar ninguna campaña que se haya realizado en nuestro país que lleve esta inclinación, por lo visto en México no hemos hecho mucho caso a esta tendencia en lo que va del año, si tienen ejemplos de campañas o material gráfico que haya seguido esta tendencia, no duden en compartirlo, se los agradeceré.

Twice

Me traslado en ese vehículo que te hace llegar más rápido y más cerca a otra persona, las letras. Publicista por accidente. No busco caminos, los trazo. Soy una guerrera y las guerreras como yo no conocen el miedo. Detenerse es morir, nunca lo hagas. Web 2.0, creatividad y pasión por la publicidad.

Sigue a Twice en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close