CampañasDigitalPublicidad

Esteban Ortega, el mexicano de Doritos

Doritos lanza su campaña “Dip Desesperado” donde su personaje estrella es Esteban Ortega, un lanzador de Doritos profesional, quien gracias a sus habilidades de lanzamiento alcanza prestigio y el reconocimiento de todo su pueblo, desgraciadamente con la fama también viene la caída para Esteban, pues sus excesos lo llevan a la ruina.

El spot de televisión muestra la historia de este folclórico personaje, que por cierto es demasiado gracioso y bien elaborado, en la aplicación puedes ayudarlo a recuperar su trono, el juego está disponible en Facebook, y para descargar en Android y iPhone.

Chequen la mezcla de idiomas y “mexicanismos”, le dan un toque muy gracioso a la campaña.

En lo personal me parece una historia diferente, creativa y muy divertida, una campaña interactiva con un excelente arte, así que si tienen chance no duden en ayudar a Esteban.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9yjjAaT4u_U’]



Twice

Me traslado en ese vehículo que te hace llegar más rápido y más cerca a otra persona, las letras. Publicista por accidente. No busco caminos, los trazo. Soy una guerrera y las guerreras como yo no conocen el miedo. Detenerse es morir, nunca lo hagas. Web 2.0, creatividad y pasión por la publicidad.

Sigue a Twice en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close