Publicidad

Miami Ad School ahora en México

La escuela de crativos Miami Ad School, abrirá sus puertas en la Ciudad de México a partir de Octubre de 2011. Miami Ad School, es la escuela menos común que pueda existir. Con presencia en más de 20 países e instalaciones en 10 de ellos, MAS trae la experiencia de casi 20 años en la preparación de los mejores publicistas del mundo, y es que al hablar de Miami Ad School hablamos de One Show, Clios, Andys, Young Lions, Globos de Oro, Cannes entre muchos otros, que son algunos de los premios que han ganado los alumnos. Esto llevó al Gunn Report a nombrarla en varias ocasiones como la mejor escuela de publicidad del mundo. Prueba de ello, en la más reciente entrega de los premios Cannes, los alumnos de Miami Ad School ganaron 75% de los Future Lions.

Desde 1993 Miami Ad School ha formado a creativos y planners relevantes del panorama publicitario. Los graduados de Miami Ad School han sido contratados en las mejores agencias de publicidad del mundo y son comúnmente llamados “Generación Miami”.

El éxito de la escuela se basa en la cultura de la creatividad, los profesores (todos ellos, profesionales de la publicidad) los programas, la arquitectura, la ambientación y el ambiente que son diseñados para incentivar la generación de ideas. En MAS resulta cotidiano tomar alguna clase mientras los alumnos juegan un videojuego, salen a la calle a tomar un café, dar un paseo en bicicleta o incluso a través de Twitter o Facebook. Para nosotros es importante entrelazar la experiencia cotidiana y práctica del alumno a la teoría. Somos conocidos a nivel mundial como la Escuela del Pop Culture Engineering; una escuela de diseño, creatividad, arte publicidad, fotografía, copywriting, cine, negocios y “think tank”, todo en una sola escuela. El modelo académico de Miam Ad School permite a los estudiantes confeccionar un portafolio de trabajo con gran nivel creativo asó como tener una visión global de la publicidad.

Más info: www.miamiadschool.mx
Twitter: miamiadschoolmx

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close