Festivales y EventosPublicidad

1er. Congreso de Publicidad Roastbrief

La publicidad es la combinación de muchas técnicas y ciencias. Tales conocimientos cambian a diario en el mundo de las empresas. Quien no está actualizado, está perdido. Por eso Roastbrief te trae a los líderes que producen estos cambios.

Nunca antes en la legendaria historia de Puebla, se había organizado un evento de la magnitud del Primer Congreso de Publicidad Roastbrief, un blog que demuestra su compromiso atrayendo talentos de talla internacional y sin costo.

Para ser parte de este magno evento, sólo tienes que registrarte aquí antes del 5 de octubre. Si lo haces después, la inscripción tendrá un costo de $550.

¿Por qué ser parte de este congreso? Es muy fácil saberlo. Tener a Pepe Montalvo, a Simón Bross, a Raúl Cardós, a Guillermo Pérezbolde y a Pepe Beker juntos, es más que suficiente para acudir, pues son cinco de los mejores publicistas del mundo. Escuchar las experiencias publicitarias de agencias como Mente Digital, Ogilvy, RSCG, García Bross y Anónimo, no tiene precio.

Asiste al banquete y aliméntate con lo mejor de la publicidad mundial en el Primer Congreso de Publicidad Roastbrief.

Cuándo y dónde: 24 de Octubre de 2011 a las 8 a.m. en el Auditorio Siglo XXI de la ciudad de Puebla.
Información y registro: Sitio web del 1er. Congreso de Publicidad Roastbrief
Dudas y comentarios: [email protected]

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close