CampañasPublicidadViral

Un billboard que contagia

La cadena cinematográfica Warner Brothers lanzó en Canadá su nueva película: CONTAGION que puede decirles mucho de ella con sólo leer  el título de la misma, que además de todo, me hace pensar que no tendrá un trama que no hayamos visto nunca antes en algún film.

Tendremos que esperar a que se estrene en México para saber si en realidad valió la pena pagar la entrada a nuestro cine de preferencia, o nos quedaremos con mal sabor de boca, $250.00 menos en nuestro bolsillo y un par de horas desperdiciadas de nuestras valiosas vidas, ojalá me equivoque.

Desde mi personal punto de vista, sinceramente, no es una película que me llame la atención en ningún sentido, lo que me provoca hablar de ella, es la interesante activación que llevaron a cabo para su lanzamiento, utilizando un par de billboards que se crearon con ayuda de microbiólogos e inmunólogos (leyeron bien, científicos haciendo anuncios) quienes una noche, depositaron en dos cápsulas de Petri gigantes bacterias vivas pigmentadas, las que de la noche a la mañana revelaron con su crecimiento la palabra…  CONTAGION, causando gran expectativa y asombro en los transeúntes que pudieron ver estos anuncios. No les platico más y los dejo con el video de la inoculación.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=LppK4ZtsDdM’]

Twice

Me traslado en ese vehículo que te hace llegar más rápido y más cerca a otra persona, las letras. Publicista por accidente. No busco caminos, los trazo. Soy una guerrera y las guerreras como yo no conocen el miedo. Detenerse es morir, nunca lo hagas. Web 2.0, creatividad y pasión por la publicidad.

Sigue a Twice en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close