PublicidadRedesWeb

Una red social para infieles

¿Quién no ha tenido algún problema con su pareja por publicaciones imprudentes en sus muros? aceptémoslo todos tenemos un amor platónico, un ex novio o “[email protected]”  en uno de nuestros contactos en Facebook, con quienes platicamos y muchas veces coqueteamos; pues para todos aquellos que disfrutan de esas conversaciones con antiguos amores o con alguien que no es su pareja, ha llegado Second Love, una red social gratuita que llega a Latinoamérica con bastante fuerza desde Europa, ha nacido debido a la necesidad de flirteo en la web a la que muchos usuarios están acostumbrados y para los que intentan por primera vez, vivir una experiencia de infidelidad digital.

Actualmente esta red social ya cuenta con más de 180 mil personas registradas en países como Holanda y son seguidos por España y Portugal, esta red es exclusiva para personas que tengan parejas sentimentales “estables” y pretendan salir de la “rutina” conociendo gente nueva, que pueden seleccionar por género, edad y ubicación geográfica.

Quien es infiel lo será mediante una red social, o sin ella, pero la verdad es que la tecnología pone al alcance mayores probabilidades de realizar este tipo de  actos ya que te brinda opciones en “bandeja de plata”.

No cabe duda que las redes sociales cada vez se vuelven más segmentadas y con la creación de nuevas plataformas, los usuarios cada vez encontramos más rápido y fácilmente lo que buscamos.

Así es que chicas con novio o esposo, ya están avisadas, posibles infieles, hombres o mujeres, ya tienen un lugar donde encontrar lo que buscan, tengan cuidado porque el busca encuentra y el que encuentra puede perder lo que ya tiene.

 

Twice

Me traslado en ese vehículo que te hace llegar más rápido y más cerca a otra persona, las letras. Publicista por accidente. No busco caminos, los trazo. Soy una guerrera y las guerreras como yo no conocen el miedo. Detenerse es morir, nunca lo hagas. Web 2.0, creatividad y pasión por la publicidad.

Sigue a Twice en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close