ComunicaciónMarcas

Bottle School Project – Pepsi

Es bien sabido que muchas marcas alrededor del mundo cumplen sus labores de responsabilidad social, realizando movimientos para mejorar o contribuir en situaciones o problemáticas por las que la humanidad  atraviesa.

Unas iniciativas mejores que otras, enfocadas a la salud, al hambre o la educación; como en este caso en el que Pepsi, de la mano de BBDO Guerrero, han pensado en una forma de revertir las consecuencias del consumo en exceso de líquidos envasados en material pet, reutilizándolos de una forma muy creativa y sobre todo, benéfica para los niños de escasos recursos, construyendo aulas con dicho material.

 

Una idea que se ejecutó en un inicio en Filipinas y que poco a poco se extiende por el mundo.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ahXowIpT8PI&feature=player_embedded’]

Una prueba más de que las marcas funcionan como agentes de cambio en las sociedades.

Twice

Me traslado en ese vehículo que te hace llegar más rápido y más cerca a otra persona, las letras. Publicista por accidente. No busco caminos, los trazo. Soy una guerrera y las guerreras como yo no conocen el miedo. Detenerse es morir, nunca lo hagas. Web 2.0, creatividad y pasión por la publicidad.

Sigue a Twice en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close