CampañasMarcasMarketingPublicidad

¡Coca-Cola ya vende a domicilio!

Una de las empresas más grandes del mundo, está innovando. Al ver los cambios continuos en periodos de tiempo reducidos y la adaptación de los consumidores a éste, es lo que impulsa a cambiar. Coca-Cola no es la excepción. La empresa, acaba de ofrecer un nuevo servicio en España, específicamente en Madrid.

Coca-Cola, ha decidido ofrecer un nuevo canal de distribución. Como todos sabemos, la variedad de productos que ofrece la compañía la podemos obtener en cualquier rincón de la tierra. Es, por tal motivo, que la marca llega hasta el consumidor, hasta su hogar.

Con el slogan “Coca-Cola de la fábrica a tu casa”, la empresa ha empezado a distribuir sus productos a domicilio. Ya sea por teléfono en la página de internet  . El proceso es fácil de realizar. El primer paso  es conseguir el catálogo de productos llamando al número que se proporciona en la página o en la misma consultarlo. Después, armar la lista de productos que van desde bebidas con gas, bebida sin gas, deportivas, aguas y demás…

Y por último, esperar a que tu pedido llegue a la puerta de tu hogar. Dependiendo de la hora de realización del pedido, éste llegará conforme a las políticas de entrega y horarios. La forma de pago puede ser con tarjeta por medio telefónico o en la entrega del producto. Así como también en efectivo al momento de la entrega.

Es así como las empresas se van adaptando al ritmo de vida del consumidor. Éstas, ofreciendo servicios cada vez más especializados e innovando en sus canales de distribución y en la atención a los consumidores.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close