DigitalMarcasMarketingPublicidadViral

Compra un color

¿Qué pasaría si pudieras comprar un color? el más representativo para ti, el que simbolice algo grandioso en tu vida, un objeto preciado, un momento, un atardecer, o quizá el color de los ojos de tu  [email protected] y que además ese color pudiera salvar la vida de un niño, suena grandioso ¿no? Pues tener un color hexadecimal ahora es posible, por lo menos en la vida web.

Own a Color es una iniciativa de UNICEF, que pretende recaudar donativos para destinarlos a la niñez. Un euro es “la inversión” al adquirir un color, con el que estarás brindando la posibilidad de cambiar un destino.

La aportación es representada por un triángulo en el sitio, donde se encuentra el color que se ha elegido comprar, y que después de efectuado el donativo se sustituye por una fotografía del donante.

Los países que más han apoyado esta causa son Reino Unido y los Estados Unidos.

Estoy segura que a muchos de los diseñadores y creativos que nos leen les encantará la idea de adquirir un color, y no solamente eso, generar miles de sonrisas.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HbgH28J08to&feature=player_embedded#!’]

 

Twice

Me traslado en ese vehículo que te hace llegar más rápido y más cerca a otra persona, las letras. Publicista por accidente. No busco caminos, los trazo. Soy una guerrera y las guerreras como yo no conocen el miedo. Detenerse es morir, nunca lo hagas. Web 2.0, creatividad y pasión por la publicidad.

Sigue a Twice en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close