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Cómo aprovechar la publicidad en el móvil

Roastbrief por Roastbrief
hace 12 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
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La publicidad cada vez utiliza nuevos canales de comunicación para llegar a los consumidores. Consumidores, que por medio de sus dispositivos móviles realizan un gran número de sus actividades diarias es estos. Es por tal motivo, que aquí te ofrecemos diez consejos a tomar en cuenta al utilizar publicidad móvil. 1. Pruebe sus productos para saber cuáles se pueden utilizar durante los desplazamientos. 2. Analice sus públicos objetivos y su utilización de los móviles para saber si podrá llegar a ellos. 3. Ponga en práctica una campaña diferente Adwords para móviles y tenga cuidado de que los anuncios para buscadores no aparezcan en los terminales. Si deseas conocer todos los puntos, continúa leyendo la reseña completa. 4. Verifique si su campaña es relevante sólo para determinados terminales como por ejemplo iPhone o Android o iPads. 5. Decida si el contenido de las campañas se verá también en móviles o exclusivamente en buscadores. 6. Puje por los puestos 1 y 2 porque son los únicos relevantes en móviles y planifique su presupuesto. 7. Personalice todo lo posible el texto del anuncio y tenga en cuenta la localización geográfica con las herramientas de Google Places. 8. En la elección de palabras clave tenga en cuenta que de viaje las búsquedas son más cortas. 9. Aproveche su experiencia en buscadores para elegir las mejores palabras clave. 10. Optimice su página web para dispositivos móviles para que los clics son se conviertan en fracasos, es decir, no al Flash. El consumidor cambia y para poder seguir presente en su vida hay que estar con él. Su comportamiento se ve influenciado por la tecnología, reflejo del cambio. Para no perder de vista a tu público objetivo es necesario ir de la mano y adaptarse a las nuevas formas de comunicación. Esperamos y sean de utilidad estos sencillos pasos para llevar a cabo tu proyecto por medio de la publicidad móvil.

Etiquetas: campañasMóvilpublicidadTeléfonoTeléfonocampañas
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