Comunicación

El personaje del año, Steve Jobs

Durante el transcurso del año, hubo grandes acontecimientos en el mundo de la publicidad y la tecnología. Uno de los países más poderosos anunció la pérdida de un grande, Steve Jobs. Un gran empresario, y líder, que llevó al éxito a una compañía que empezó desde su casa. Los grandes negocios requieren de una preparación, un hambre por hacerlos realidad, motivación, metas, y demás.

El   editor jefe de la NBC Nightly News, ha decidido proponer al fundador de Apple como el personaje del año por la revista Time. En el discurso ofrecido declaró lo siguiente:

Sólo basta con  mirar a nuestro alrededor, mira si cambió el mundo. El dio ese espíritu de poder a hacer cosas grandes con un pedazo de plástico, vidrio o moviendo un solo dedo. Cambió para siempre la industria de la música y de la televisión. Así que descanse en paz Steve Jobs, su espíritu representa para mí a la persona del año”.

Este premio también ha sido entregado a los científicos del Apolo 8 en 1968.“You” en 2006 en representación de los creadores de contenidos individuales a través de Internet, y “The Computer” en 1982.

Un premio para una persona que dejó un premio para toda la humanidad. Una herramienta perfeccionada que se acopla a los ritmos de trabajo de hoy. Un visionario que no miro sólo en hoy, ni en mañana si no en después.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close