Festivales y EventosPublicidad

Google lanza concurso de fotografía

¿A quién no le gusta admirar una buena fotografía? Las fotografías son parte esencial de una buena armonía visual. El poder conocer el mundo a distancia con imágenes, es viajar a ese lugar. La nueva noticia, es que Google, uno de los buscadores más utilizados, ha decidido lanzar un concurso de fotografía. El concurso va de la mano con el apoyo de una prestigiada galería, la galería Saatchi.

¿A quién va dirigido? El concurso, principalmente va dirigido a estudiantes de 18 años de edad o más. El mayor premio, al parecer, no es monetario. El poder exponer tu trabajo fotográfico en la galería Saatchi en Londres, es lograr ver el reflejo de tu trabajo, que mejor premio. Además de este premio, se otorgará un viaje fotográfico al destino preferido, acompañado de un instructor fotográfico profesional. Aún hay más.

Aparte de eso, las 100 mejores fotografías se llevarán un Samsung Galery Nexusel. Un nuevo buque insignia de Android y los 10 finalistas también verán su obra expuesta en la galería Saatchi y ganarán un viaje a Londres para ir a visitarla junto a un acompañante.

¿Cuáles son las categorías? El concurso de fotografía de Google cuenta con diez categorías. Éstas, son las siguientes: yo, comida, viajes, moda, acción, fotografía callejera, deportes, fotografía nocturna, sonido/silencio y punto de vista.

¿Qué aspectos se calificarán para la premiación? El jurado tendrá en cuenta tres principales aspectos: la creatividad, el uso que hacen del medio y lo bien que reflejan la categoría en cuestión.

¿Hay alguna restricción? La única restricción en el formato de las fotografías es que su lado más largo mida 2.048 píxeles. La participación en el concurso de fotografía se realiza a través de Google Plus, la red social de Google, y cada participante puede aportar hasta 8 fotografías creando un nuevo álbum público. Además, para participar es necesario rellenar el formulario de inscripción antes del 31 de enero de 2012.

Más información aquí.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close