Diseño

La publicidad preventiva

La publicidad, como todos sabemos, es un medio para persuadir sobre una idea. La publicidad, correctamente aplicada, puede ayudar a comunicar a la sociedad, sobre cómo prevenir determinadas enfermedades. Una marca, que se ha enfocado en comunicar esto, este pasado 27 de noviembre, sobre los cuidados que se deben de tener para evitar el cáncer de piel, es Pharma.

Pharma, ha lanzado los siguientes gráficos a cargo de la agencia Tag Comunicacao, en Brasil. La idea, es informar y concientizar a las personas para el cuidado de la piel. Para la realización de las piezas, se ve reflejado el uso de analogías en la redacción, la cual expresa que el cuidado de la piel, no es un juego. La redacción es la siguiente:

El que pone la piel en juego, siempre pierde. La exposición excesiva al sol, puede causar cáncer de piel. Protéjase a sí mismo. 27 de Noviembre, Día Nacional de lucha contra el cáncer.

Los gráficos se ven reforzados con imágenes que comunican directamente jugar con la piel, puede llevar a un gran riesgo. Utilizando imágenes sobre la piel, que la mayoría de las personas tienen en común. Juegos, que por mencionar algunos, están presentes en diferentes países. Un vínculo en común.

Los gráficos van enfocados tanto para hombres como para mujeres. Exponiendo las principales partes del cuerpo que representan el lado masculino y femenino, como son los brazos y las piernas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close