domingo, marzo 17, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Lamborghini y su campaña «la verdad duele»

Roastbrief por Roastbrief
hace 12 años
en pirates
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Lamborghini, un nombre que al escucharlo es sinónimo de poderío. Un poderío, que ahora no sólo se manifiesta en la conducción del vehículo, el sonido juega un papel elemental, al despertar un sentimiento en el ser humano. Ahora, las imágenes hablan por sí solas, eso es la muestra del trabajo realizado para esta camapaña. La comunicación no sólo es verbal, si no visual. Es por tal motivo que se ha realizado un trabajo en conjunto, iniciando con la marca, la agencia Philipp und Keuntje, que desde 1999 lleva la cuenta y  juntos han ganado el Grand Prix en el Red Dot Advertising Award 2010 y el Diseñador Gráfico Herr Müller. Lamborghini, en conjunto, ha lanzado su  nueva campaña, bajo el lema “The truth hurts” o «La verdad duele». El poderoso vehículo ahora tiene como objetivo comunicar su fortaleza. Bajo la cita “It’s not a car. It’s a weapon. Sounds like a gunshot and feels like one too.” Enfatizando en la nueva tendencia de no tener el objeto como tal, si no relacionarlo con un objeto alterno para reforzar la idea de comunicación. Es así como se ha manejado el nuevo concepto. El trabajo realizado se muestra en los siguientes gráficos.

Etiquetas: campañadiseñoilustraciónilustracióncampaña
Compartir61Compartir11Enviar
Artículo anterior

Empresas Bipolares

Siguiente artículo

Cualquiera puede ser publicista

Esto también te puede interesar

Conoce el programa “Misión Alpha” de Fundación Leer
Agencias

Conoce el programa “Misión Alpha” de Fundación Leer

17 de marzo de 2024
“El arte que conecta”: Telefónica y El Prado presentan una nueva iniciativa
Agencias

“El arte que conecta”: Telefónica y El Prado presentan una nueva iniciativa

15 de marzo de 2024
JuventudES amplia sus programas
Comunicación

JuventudES amplia sus programas

14 de marzo de 2024
Dove vs la obsesión de la Gen Alfa con el «anti-aging»
Agencias

Dove vs la obsesión de la Gen Alfa con el «anti-aging»

13 de marzo de 2024
Decathlon renueva su identidadde la mano de AMV BBDO
Agencias

Decathlon renueva su identidadde la mano de AMV BBDO

13 de marzo de 2024
En el Día de la Mujer, Nestlé incentivó a la reflexión de “Hoy no regales dulces”
Agencias

En el Día de la Mujer, Nestlé incentivó a la reflexión de “Hoy no regales dulces”

13 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Cualquiera puede ser publicista

Campaña con animales en 3D

México, con 14 premios en El Ojo de Iberoamérica

Por qué ser publicista

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.