CampañasPublicidad

Unhate: Una campaña polémica de Benetton

No cabe duda de que la creatividad, bien aplicada, logra resultados increíbles. Ver a dos personajes de la alta política dándose un beso, resulta impactante. No tenerle miedo a la novedad, es el secreto de la efectividad publicitaria. Con esta campaña, United Colors of Benetton, producirá un estruendo en la opinión pública. Cuando dos iconos se fusionan con un amoroso beso, nace eso a lo que llamamos semiosis o nacimiento de un nuevo símbolo. Nos parece una gran idea la de promover el amor a través de personajes antagónicos u opuestos. El Yin y el Yang, el mal y el bien, el Cielo y el Infierno, pueden convivir si hay buena voluntad.

Ojalá que muchos recapaciten y dejen de odiar. Transformemos el odio en amor, el celo en confianza, la desesperación en voluntad y la sed de riqueza en hambre de felicidad.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close