ComunicaciónEntrevistasPublicidad

Entrevista Pippa Seichrist

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fFmXcXMJdvA&feature=youtu.be’]

Miami ad school, catalogada como la escuela menos común que pueda existir, tiene presencia en más de 20 países, nació en el año de 1993 y desde el momento de su creación se ha reconocido por su distinción de cualquier otra escuela, ya que ha preparado a los mejores publicistas, creativos, directores de arte, redactores y planners del mundo, prueba de ello fue la más reciente entrega de los premios Cannes, los alumnos de Miami Ad School ganaron 75% de los Future Lions.

El éxito de dicha escuela es gracias a la cultura creativa que implemento, combinando la experiencia cotidiana y práctica del alumno a la teoría, donde un estudiante, cotidianamente tomar alguna clase mientras juegan un videojuego, salen a la calle a tomar un café, dar un paseo en bicicleta o incluso a través de Twitter o Facebok

Esta filosofía a sido creada por Pippa Seichrist, co-fundador de Miami Ad School, quien a formado a mas de 2000 estudiantes, además de crear una red global de estas escuelas, Pippa ha sido un miembro de la junta de AIGA / Miami, ADFED / Miami y un juez de Young Guns y los Premios Caples Internacional.
El gran trabajo que ha elaborado Pippa a echo que nombren a sus alumnos”El estudiante del Año” por la revista Archivos y Young Guns

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close