jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Estrés, Publicidad y Responsabilidad Social

Roastbrief por Roastbrief
hace 12 años
en Uncategorized
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Se sabe que las 3 C´s que definen los problemas de salud de los metropolitanos, son: cáncer, corazón y carretera. ¿Qué podrían hacer las marcas para disminuir los niveles de estrés? Creemos que podrían hacer tres cosas: mejorar la usabilidad de las tecnologías de la información, promover conductas saludables y notificar, como lo hacen los cigarrillos, que el uso excesivo de la computadora, es nocivo para la salud. Pero el separarnos un poco de los ordenadores, será difícil. La competencia entre los países dedicados al desarrollo de software, es ruda. Filipinas, China, México y la India, están promoviendo programas educativos para mejorar los dos pilares de la programación, que son el inglés y las matemáticas. Tendremos, en cinco años, cientos de miles de ingenieros rondando los corporativos. Las empresas, conocedoras de las ventajas que da la tecnología, han multiplicado las responsabilidades de sus ejecutivos, pues se cree que hoy en día se puede hacer más con menos tiempo. Y es verdad. Lo que no sabemos si es verdad, es si la tecnología mejora el servicio humano. Toda esta raigambre de información, de aparatos y de programas, fatiga. Todo proceso de aprendizaje, cansa, dijo y comprobó Lasswell. La información, pero sobre todo la velocidad con la que se mueve, nos paraliza. La tecnología, a su vez, ha usurpado el lugar de la magia y creemos que con los mejores dispositivos, haremos las cosas mejor. Pero todo esto, es un espejismo. La información se mueve, sí, pero esencialmente la información sigue siendo la misma. Para comprobarlo, puedes leer cien artículos sobre un mismo tema en internet. Al terminar, te darás cuenta de lo siguiente: en internet, lo que hay son opiniones diversas, pero no un exceso de información nueva. Saber esto, nos tranquiliza. Los empresarios acceden a muchas fuentes de información para tomar mejores decisiones. Las empresas crean anuncios que nos hacen pensar que vivir aceleradamente está de moda. Las promociones que hacen las marcas nos empujan a consumir. Las instituciones, como dijo Marshall Berman, no alcanzan a solidificarse. La gente ya no puede acostumbrarse, como decía Pete Hamill, a un paisaje, pues el ciclo de vida de los edificios es muy corto. Respiremos. Inhala, exhala, inhala, exhala… Del producto A hay mil versiones y mil formas de crédito para obtenerlo, pero también hay mil sucursales para comprarlo y mil dispositivos periféricos para que luzca mejor. ¿Qué hacer ante este caos, el cual provoca estrés y depresión en jóvenes y viejos? Hay que buscar lo esencial, lo sólido, lo que se mantiene firme ante la marea de las TIC´s. Estamos seguros de que las marcas que en el futuro sepan cómo tranquilizar a sus clientes, serán las marcas más exitosas. Saber que una empresa de computadoras te enseña, por ejemplo, a reconocer información valiosa y confiable, sería magnífico. Hoy, en Roastbrief, queremos que te relajes. El mundo sigue siendo un mundo de átomos, pero de átomos que vibran, claro, con la presencia de los bits. Buen día, Comunidad Roastbrief.

Etiquetas: computadoraseconomíaindustriatecnologiatecnologiacomputadoras
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Social Media, la nueva clave de la comunicación corporativa

Siguiente artículo

Facebook Commerce: el siguiente paso del Marketing en Facebook

Esto también te puede interesar

Himiway realiza el prelanzamiento de la bicicleta eléctrica para niños C1, redefiniendo la diversión al aire libre para los niños y fomentando estilos de vida saludables
Futuro & Innovación

Himiway realiza el prelanzamiento de la bicicleta eléctrica para niños C1, redefiniendo la diversión al aire libre para los niños y fomentando estilos de vida saludables

2 de noviembre de 2023
Zegona, el fondo de inversión británico, adquiere Vodafone España por 5.000 millones de euros.
Campañas

Zegona, el fondo de inversión británico, adquiere Vodafone España por 5.000 millones de euros.

31 de octubre de 2023
Canales de WhatsApp, una nueva forma de comunicación para medios
Medios

Canales de WhatsApp, una nueva forma de comunicación para medios

5 de septiembre de 2023
Samsung presentará el Galaxy Ring antes de lo esperado
Apps & Gadgets

Samsung presentará el Galaxy Ring antes de lo esperado

8 de agosto de 2023
native_11zon
Medios y entretenimiento

EssenceMediacom ganadora en Festival of Media Global Awards 2023

8 de junio de 2023
Samsung
Marcas

Samsung Ads Talks: Resetea el mindset del mercado publicitario y lo invita a reinventarse

15 de mayo de 2023
Siguiente artículo

Facebook Commerce: el siguiente paso del Marketing en Facebook

Contra la hoja en blanco, una mente de colores.

Videojuegos: el universo de las marcas

Las marcas y el nuevo momento de la verdad.

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.