Publicidad

Las marcas nos han conquistado

Este día, Roastbrief quiso volar un poco en el cielo de la imaginación y pensar cómo podrían ser las cosas en este mundo vistas desde otra perspectiva.

Es por esto que vamos a hablar de las marcas y de la manera en que nos tienen tan hipnotizados.

En el mundo en el que vivimos, si tenemos una Mac, tenemos que mostrarla al mundo, y mientras más grande sea la manzana mordida, más pro te sientes; y lo mismo pasa con la ropa. Si tienes una playera Armani, mientras más grande el logotipo, más valiosa será. Y lo mismo pasa con los autos y otros productos que utilizamos al aire libre y que la gente puede percibir.

Esto es increíble… ¿Por qué nosotros los clientes pagamos por tener su marca en la ropa?… ¿No debería de ser al revés?

En un mundo diferente las cosas deberían de ser distintas, la gente debería de cobrar por cargar una playera que dice Hollister o una bolsa que dice Coach, ya que prácticamente estamos anunciando sus productos de la misma forma que un equipo de futbol lo hace. Si un equipo de futbol cobra por tener una marca en la playera, ¿Por qué nosotros no?

Para los que digan que esto se debe a que el equipo de futbol es visto por miles o hasta millones de personas, nosotros en un día también somos observados por cientos de personas y si multiplicamos esto por el número de habitantes que se observan mutuamente, nos daremos cuenta que somos los principales anunciantes de las marcas.

¿Por qué existen consumidores que prefieren traer una playera con un cocodrilito que cueste cinco veces más que la misma playera sin el cocodrilito? Esto debería de ser al revés…

Las marcas deberían de pagarnos para utilizar sus productos y tener su logotipo a la vista, pero en este mundo, nosotros pagamos por eso.

Y ustedes, ¿qué piensan?… ¿El mundo está al revés?

Etiquetas

Artículos relacionados

255 Comments

  1. Tal vez porque no consideran que cualquier persona tenga el mismo valor social e influyente ante otras como en el caso de los artistas donde a ellos (as) les dan vestidos de miles de dólares las casas francesas o italianas, sólo por portar sus prendas en equis evento. :/ Triste realidad.

  2. Para que una marca te pague tu deberías ser la estrella de un equipo de fútbol, de otra forma o según lo que planteas de que las marcas deberían pagarnos por lucirlas… wow!!! me sorprende tanta inocencia… de verdad, no se si sabes que si yo fabricara jeans, lo que me hace ganar dinero es que la gente compre mis jeans… y si mis jeans se transforman en un lacoste (el cocodrilo al que haces referencia) cobro más, pq eso me permite marcar tendencias, investigar, innovar, invertir en desarrollo de mis propios productos… o sea, tu planteamiento viola cualquier principio básico de imagen de marca y lo que es peor, de negocio… cuando el consumidor deja de pagar por un producto deja de ser un consumidor… la realidad nos es tan triste, es sólo realidad… un poco de inteligencia emocional no está demás, creer en uno mismo y no necesitar de logotipos para sentirte mejor depende de uno… oeres parte del ganado o te planteas teorías tan estúpidas como que las marcas deberían pagarte por lucirlas… o simplemente eres tu mismo y te importa un bledo eso de las marcas que llevas puestas…

  3. Es bastante absurdo lo que plantean… los que hacen publicidad deberían saber lo que significa hoy por hoy esta actividad: el fetiche de la mercancía es lo que da valor al mundo, a nuestro  mundo. Nosotros valemos en la medida de las marcas que usamos, los nombres que mostramos y toda esa sarta de cosas que ya sabemos bien diferenciar. Plantear eso me parece una tomada de pelo, es como hacerse el loco sin decir nada real o productivo. No sería mejor plantearse por que ese encantamiento por algo tan absurdo como la publicidad es lo que dice como sentir, como vivir, como vestir? 

  4. “¿Por qué existen consumidores que prefieren traer una playera con un cocodrilito que cueste cinco veces más que la misma playera sin el cocodrilito? ” Bueno, creo que por el momento sólo podemos responder parcialmente a esta preguntas  (y enfatizo, parcialmente, porque no creo que todavía conozcamos la respuesta absoluta) Algunas ciencias que estudian la naturaleza humana, como la antropología y la psicología evolucionista señalan que una característica universal del ser humano es su impulso de prestigio y aprobación social. 

    Esto significa que en todas las culturas, sistemas sociales y niveles de urbanización, existe un impulso de hacer algunas de las cosas que hacemos por obtener o demostrarle a los demás, cuál es nuestro lugar en la sociedad, esto no sólo incluye a quienes presumen sus autos y ropa chula, si no a quienes están en el otro lado del espectro y no quieren la aprobación de todas las personas, si no de unos cuantos.

    Y tal vez por eso algunos prefieren llevar la playera del cocodrilito que cuesta cinco veces más, y otros prefieren llevar la que no tiene cocodrilito; no porque ambos quieran decirnos cuál es su estatus social, si no cuál es su lugar en la sociedad y qué cosas los hacen diferentes a los demás.

  5. Este artículo es como de broma. Ojo con el jefe de contenidos de RB, hay artículos que, sinceramente, no deberían pasar ni a revisión ortográfica. 

  6. Pingback: doctors note
  7. Pingback: VistaPrint Coupons
  8. Pingback: chris webster
  9. Pingback: web hosting design
  10. Pingback: zobacz
  11. Pingback: motivasi kerja
  12. Pingback: Get More Info
  13. Pingback: wicked lasers
  14. Pingback: gay
  15. Pingback: grants for women
  16. Pingback: todo boca
  17. Pingback: going here
  18. Pingback: cHECK THIS
  19. Pingback: Kunst
  20. Pingback: click here
  21. Pingback: Fire Staff
  22. Pingback: Brody
  23. Pingback: bail bonds nj
  24. Pingback: personal loan
  25. Pingback: nude chat
  26. Pingback: ps4
  27. Pingback: The Last Of Us
  28. Pingback: Ad8989.com
  29. Pingback: Lojas
  30. Pingback: Buck Wason
  31. Pingback: Denver SEO Company
  32. Pingback: Payday Loans
  33. Pingback: Love Kirkegaard
  34. Pingback: sprawdz
  35. Pingback: Personal training
  36. Pingback: klik
  37. Pingback: tradesport.pl
  38. Pingback: ???????
  39. Pingback: hochzeitszeitun
  40. Pingback: payday loans
  41. Pingback: Prescopodene diet
  42. Pingback: Abdul Byker
  43. Pingback: senior meet people
  44. Pingback: Ray J
  45. Pingback: great article
  46. Pingback: fashion�trend
  47. Pingback: payday loan
  48. Pingback: sex offender maps
  49. Pingback: www
  50. Pingback: tutaj
  51. Pingback: insurance
  52. Pingback: boost serp rank
  53. Pingback: funeral programs
  54. Pingback: Zachery Narron
  55. Pingback: buy youtube views
  56. Pingback: make money online
  57. Pingback: Pierre Rumple
  58. Pingback: see it here
  59. Pingback: buy YouTube views
  60. Pingback: zhongruan
  61. Pingback: buy YouTube views
  62. Pingback: dermatend review
  63. Pingback: escort
  64. Pingback: see
  65. Pingback: Create Website
  66. Pingback: Peru tours
  67. Pingback: DIY facial masks
  68. Pingback: Jason Youmans
  69. Pingback: stern kaufen
  70. Pingback: JOBHUNTAID.COM
  71. Pingback: telefonsex billig
  72. Pingback: poker games free
  73. Pingback: robert shumake
  74. Pingback: melissa
  75. Pingback: matthew browndorf
  76. Pingback: Orange County SEO
  77. Pingback: robert shumake
  78. Pingback: http://twitter.com
  79. Pingback: work from home
  80. Pingback: dr kayihan günay
  81. Pingback: stop foreclosure
  82. Pingback: szelki dla yorka
  83. Pingback: diy tips
  84. Pingback: cases
  85. Pingback: cna training
  86. Pingback: rao vat mien phi
  87. Pingback: reverbnation
  88. Pingback: info cash
  89. Pingback: Binäre Optionen
  90. Pingback: obczaj to
  91. Pingback: friv
  92. Pingback: info
  93. Pingback: avvocato penalista
  94. Pingback: parfüm
  95. Pingback: web design company
  96. Pingback: dresses for sale
  97. Pingback: home workouts
  98. Pingback: Eric Geoffrey
  99. Pingback: lyme disease cures
  100. Pingback: lawak kampus games
  101. Pingback: shoppingonline
  102. Pingback: pet supplies
  103. Pingback: photography
  104. Pingback: Futaba S9353HV
  105. Pingback: es mini future
  106. Pingback: Dann Decapite
  107. Pingback: nsa hookup
  108. Pingback: Drusilla Shadrick
  109. Pingback: rio bouygues
  110. Pingback: meet girl
  111. Pingback: apart for rent
  112. Pingback: voyance
  113. Pingback: Air Jordan I Retro
  114. Pingback: twojapraca
  115. Pingback: pracownik-miesiaca
  116. Pingback: free online credit
  117. Pingback: day traders
  118. Pingback: web design
  119. Pingback: More info
  120. Pingback: Farrah tape
  121. Pingback: uptrend college
  122. Pingback: xboxcodefree
  123. Pingback: gay rights
  124. Pingback: anonymous
  125. Pingback: cheap toms
  126. Pingback: seo consultant
  127. Pingback: obczaj
  128. Pingback: home
  129. Pingback: wallpapers
  130. Pingback: kraeutermischungen
  131. Pingback: miami kidney
  132. Pingback: tutaj
  133. Pingback: water extraction
  134. Pingback: Bloging
  135. Pingback: Paleo Recipes
  136. Pingback: vapor cigs
  137. Pingback: click here
  138. Pingback: mlb gifts
  139. Pingback: telefonsex privat
  140. Pingback: contact oblique
  141. Pingback: telefon sex
  142. Pingback: telefonsex
  143. Pingback: weiya.com.sg
  144. Pingback: ortung handy
  145. Pingback: jurken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close