Comunicación

Mujeres, Nuestra inspiración.

Hoy es el día internacional de la mujer, un día para reflexionar sobre muchos aspectos de nuestra vida y para darnos cuenta de lo importantes que han sido estos seres a lo largo de nuestra vida.

Porque cada mujer nos ha dado una lección de la cual hemos aprendido tarde o temprano y sin lugar a dudas han sido una fuente de inspiración a lo largo de nuestra vida. ¿Quién no se convirtió en poeta para enamorar a una chica cuando iban en la prepa? O ¿Quién no dejó la pena y el orgullo atrás para ir por la calle con un ramo de flores para regalarle a su novia?

Como profesionales, las mujeres son indiscutiblemente una fuente de inspiración y lo podemos ver en la música, obras literarias, pinturas o en otro tipo de profesiones tales como el diseño o la publicidad.

Sin importar lo que hagamos, no podemos negar que si tenemos a la mujer indicada a nuestro lado, todo será más sencillo y seremos más felices. Esto es como una bola de nieve que va convirtiendo todas nuestras actividades en algo más agradable y por esto llegan a nosotros ideas frescas que no hubieran llegado de otra forma.

Pero al referirme a la mujer indicada, no me refiero a la mujer de nuestra vida (que también puede ser) me refiero a esa mujer que conociste en el antro y con la que pasaste una noche increíble o a la mujer que sin importarle lo que la gente piense, se acerco a ti y te sacó plática.

Y ¿cómo no serían nuestra fuente de inspiración?, si ellas no se han cansado de mover nuestro mundo, desde que somos niños y nuestra amiguita nos enseña los calzones comenzamos a vivir para ellas, pasando por la novia de manita sudada para llegar a la novia donde nos convertimos en hombrecitos y caímos rendidos a sus pies que después de un tiempo nos acabo rompiendo el corazón; todas ellas han marcado nuestra vida tanto dentro como fuera del trabajo.

Como publicistas, nuestro estado de ánimo es sumamente importante para poder llegar a crear, si nos acaba de cortar la novia porque simplemente no le dimos el tiempo que quería porque estamos todo el tiempo pensando en la mejor idea para lanzar una nueva loción para hombres, tendremos dos opciones, o deprimirnos tanto que no logremos nada, o alegrarnos porque por fin somos libres.
Pero ¿qué pasa cuando esa idea para la loción simplemente fue un asco y para terminarla de amolar, ya no tenemos novia con quien reconciliarnos en el colchón?… Ahí es cuando nos acordamos de esa mujer que siempre ha estado cuando la necesitamos y la cual nunca nos dejará, aquella que siempre nos dio todo sin esperar nada a cambio, ahí está nuestra madre para que nosotros egoístamente le hablemos solo para contarle nuestros problemas y ella amorosamente nos tranquilice.

Los dejo con esta frase de Napoleón:

Una mujer hermosa agrada a la vista, una mujer buena agrada al corazón; la primera es una joya, la segunda un tesoro.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close