PublicidadTelevisión

Skittles

http://www.youtube.com/watch?v=jmF9ylLDBIY&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=dwe9Qxo3_Cs&feature=relmfu

 

http://www.youtube.com/watch?v=t1cK-o3o2f4&feature=relmfu

 

La irreverencia, siempre es una característica de los jóvenes. Se ha expuesto generación tras generación, en diferentes contextos sociales, creando contracultura. Marcas como Skittles, Sprite o Star Gum buscan empatía con el target a través de esta “actitud ante la vida”.

El spot de TV generado por la agencia DDB, en sus 2 versiones “Irritable”y  “Gradas” por su parte  LatinWorks aporto la versión “Mentor” es un ejemplo de como una marca de dulces se convierte en una herramienta para expresar el desagrado por las normas sociales. Al mismo tiempo se crean grupos de pertenencia entre los jóvenes pues ser “cool” depende de cómo vistes, hablas, caminas y en este caso hasta de que dulces comes.

Miembros de la comunidad,

¿Cuál es su actitud ante la vida?

 

Colaborador invitado

Colaborador invitado

Sigue a Colaborador invitado en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close