InnovaciónWeb

Campaña #PepsiMusicNow

Como nueva campaña de posicionamiento, la marca de refrescos “Pepsi” y la Agencia TBWA realizan una campaña por internet y las redes sociales llamada “Live for now”.

Su propuesta es simple, debes ser fan de su marca en twitter (@Pepsi); eso quiere decir que les regales un follow y que además deberás escribir un mensaje (tweet) en el que ocupes el HastTag (HT) #PepsiMusicNow y los etiquetes.

Acá te dejamos un ejemplo:

Con eso te mandan un mensaje con un código para poder descargar una canción completamente gratis en la tienda virtual Amazon.

¿Sencillo, no crees?

Pero, ¿será campaña para aumentar su influencia en redes sociales y vencer al gran rojo en ventas de refrescos de cola?

Mientras tanto, disfrutemos un poco de gran música con #PepsiMusicNow y pensemos en nuestra próxima campaña usando HT.

Buen día comunidad Roastbrief

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close