Publicidad

Homenaje creativo a la Madre

Creativo, publicista, artista gráfico o como te quieras llamar, te recordamos que hoy es el Día de las Madres, y queremos anunciarte algunas cosas.

Tu madre empezó enseñándote cómo es el mundo de la publicidad haciéndola de Ejecutivo de Cuentas (no olvides su capacidad para el naming, capacidad a la que le debes tu nombre)

¿Quién abogó por ti en la primaria y quién defendió tus travesuras? Tu Madre. Tu mamá negociaba, argumentaba, convencía, te ensalzaba o te hacía parecer el mejor niño del mundo, cuando en realidad eras un pequeño demonio en el salón.

Después de fungir como Ejecutiva de Cuentas para vender o para disculpar tus “grandes ideas” (lanzar sillas a los ventiladores, colocar papeles con mermelada en el cabello de las niñas o hurtar golosinas), tu madre se hizo diseñadora.

¿De dónde salió el disfraz de héroe que luciste en el festival del Día del Niño? De la creatividad de tu madre. ¿De dónde salieron las ilustraciones para el periódico mural que te hizo obtener un gran diez de calificación? Del gusto estético de tu madre.

Tu venerable mamá también ha sido redactora creativa, y se perfeccionó ayudándote con tus tareas y enseñándote a leer y a escribir.

Las mamás también son expertas en planear, pues con los recursos del hogar hacen maravillas, tales como platillos exóticos (en veinte minutos), fiestas de cumpleaños que simulan ser películas y demás.

Las mamás son las Directoras Creativas del mundo, pues engendran creativos, visten diseñadores, educan a los estrategas y obtienen descuentos para que tú, publicitario, seas feliz.

Felicitamos a todas las mamás de la Comunidad Roastbrief.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close