Comunicación

Una vez más Grupo Reforma y el Círculo Creativo invitan a jóvenes creativos, rumbo a Cannes 2012

Grupo Reforma y Círculo creativo impulsan la participación de los jóvenes. Formando duplas, los participantes entrarán en la categoría CYBER, con la posibilidad de ganar un atractivo premio: representar a México en Cannes Lions.

La entrega del brief, será el viernes 1º de junio, a las 15 hrs. en Publicis México. Esta asociación comunicó que habrá streaming en vivo para las personas del interior de la República. La liga se publicará en: www.facebook.com/circulocreativomexico para obtener más información o resolver dudas.

Hazte socio del Círculo Creativo contactando a Dulce:
tel. 5596 0682 / 83 ó escribe a: [email protected]

COSTO MEMBRESÍAS:

D.F. y área Metropolitana:
$1,600.00 (no causa IVA)

Interior de la República:
$1,280.00 (no causa IVA)

Publicis México:Prolongación Paseo de la Reforma #1015, torre B, sala de juntas del 5to piso, Col. Desarrollo Santa Fe, México, D.F.

FORMAS DE PAGO:

Cheque a nombre de: Círculo Creativo de México A.C.
CLABE: 021180041006687233
Pago con tarjeta de Crédito o Débito VISA o MASTERCARD:
En las oficinas del Círculo, ubicadas en Bosque de Duraznos No. 67 Col. Bosque de las Lomas, oficina 103.
Depósito en el banco: Círculo Creativo de México A.C. Banco: HSBC No. Cuenta: 4100668723

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close