Innovación

Las Apps de foto y diseño para ti

Navegando por la web hemos descubierto varias apps interesantes para profesionales como para aficionados al diseño y la fotografía. Les dejamos 5 apps que les pueden ser de gran ayuda para desatar su creatividad interna.

1) myPANTONE.- Ya por más de 50 años, PANTONE ha sido el idioma internacional de los colores. No hay que luchar con la comunicación del color cuando se puede simplemente hacer referencia a un color PANTONE y los diseñadores y fabricantes de todo el mundo sabrán que el tono es exacto. Por medio de la aplicación myPANTONE™ usted tendrá acceso a más de 13000 colores PANTONE®, incluso a las guías de colores PANTONE PLUS SERIES y Fashion + Home. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.2 o posterior.

2) Adobe Photoshop Touch.- Combine imágenes, aplique efectos profesionales, comparta los resultados con sus familiares y amigos a través de sitios como Facebook y mucho más: todo desde la comodidad de su tableta. Requiere Android 3.1 o superior.

3) PicsArt .- Combina las mejores características de las aplicaciones fotográficas de muchos es uno de los editores de fotografía mejor y más completo disponible de forma gratuita en el mercado para los dispositivos Android. Requiere Android 1.6 o superior.

4) AfterFocus.- Con ésta app, puedes crear fondos fuera de foco con tan solo seleccionar el área que deseas. Además puedes obtener varios filtros para crear una foto más natural y realista. requiere android 2.0 o superior.

5) Paint FX.- es la primera aplicación que permite redactar la imagen entera, así como una de sus partes determinadas. Olvide las restricciones y utilice tantos efectos cuanto necesite su idea. Usted puede no solo transformar su fotografía añadiendo un ligero matiz, sino cambiarla por completo. Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.

Extra: INSTAGRAM.- Es una manera rápida, bella y divertida de compartir tu vida con tus amigos a través de fotos. Haz una foto con tu iPhone o Android, escoge un filtro para darle un toque diferente y envíala a Facebook, Twitter o Tumblr. Es más que fácil, una forma totalmente nueva de compartir tus fotos. Requiere Android 2.2 o superior y compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.1.2 o posterior.

Así que ya sabes, esperamos tus comentarios y si conoces más apps, coméntanos cuáles y qué tan son.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close