Campañas

Wonderbra se mete hasta en los libros

La agencia Publicis España imprime creatividad para la marca de sujetadores Wonderbra. Hace unos días se comenzaron a colocar en librerías y centros comerciales libros con títulos llamativos, sobre superación personal, profesional y para ayudar en las situaciones de pareja.

Los curiosos que desean hojear el libro se llevan una gran sonrisa pues, al abrirlo se encuentran con un ejemplar de Wonderbra como solución a los problemas planteados en los títulos. Parece que esa estrategia ha sido exitosa, ya que las portadas y los títulos atraen la atención de las personas que caen ante la broma y la publicidad indirecta del producto.

Estos ejemplares serán exhibidos en puntos estratégicos en el país para seguir divirtiendo a los curiosos mientras el mensaje de la marca se esparce de manera creativa.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close