Marketing

Café Gratis en OXXO el 1º de julio

Con el fin de promover la participación ciudadana en nuestro país este 1º de julio, OXXO decidió ofrecer un incentivo a los votantes. Durante todo el día en todas las sucursales OXXO, se regalará café Andatti o capuchino mediano a las personas que muestren su pulgar marcado con la tinta que indica el voto efectuado.

Esta acción es emprendida por FEMSA, la operadora de OXXO, y por medio de un comunicado dio a conocer su promoción que apoya a la campaña “Votar es creer en México”. Explicaron también que realizar actos de esta índole es buscar la empatía y la responsabilidad cívica; esta promoción es reforzada por su campaña “México creo en ti”, que puede ser recordada con los visuales a la entrada de sus tiendas.

Esta no es la primera vez que la firma OXXO participa en la conciencia social de emisión de voto. En 2009 apoyó también con esta promoción para impulsar a los ciudadanos en dicho acto cívico. Se estima que alrededor de 1 millón y medio de personas acudan por su café el día de las elecciones.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close