Publicidad

Heineken y tu Playlist Guru

Heineken y la agencia “358 Helsinki” presentan una nueva campaña titulada ‘Playlist Guru,’. Se trata de una aplicación basada en Facebook que te permite escoger de 1 a 3 festivales y crear tu propio playlist con las canciones que quieras.

Una vez que ya creaste tu lista de canciones para el concierto, viene la parte divertida e interactiva: hacer que la gente vote por tu playlist. Lo interesante es que la que tenga mayor número de “Me gusta” se tocará en los festivales que hayas seleccionado.

Como es común en los concursos de facebook, para poder participar debes ser fan de la misma (sólo aplica para la fanpage de Amsterdam). Acá les dejamos el enlace de la aplicación:https://www.facebook.com/heineken/app_234838203289513

Con esto podemos ver una nueva forma de hacer publicidad en las redes sociales. Recordemos que la interacción es la pieza clave, claro también un buen estímulo para que participen.

¿Qué concurso tienes en mente para tu marca?

Buen día Comunidad Roastbrief

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close