Publicidad

Máquina expendedora que funciona con Tweets

Las expendedoras son un punto de venta al que se le puede “sacar más jugo”. Hemos sido testigos de algunas campañas creativas de Coca-Cola con sus máquinas expendedoras de bebidas, pero ahora fue el turno de BOS, una marca de té helado de Sudáfrica que mezcla las experiencias online con la vida offline. La agencia Cow Sudáfrica fue la generadora de la idea de sustituir las monedas por tweets para la compra.

De esta manera la marca ha logrado incursionar en las redes sociales por medio de su propio hashtag. Los curiosos sólo deben enviar un tweet a la cuenta de BIOS y así reciben una muestra gratis del té helado.

Esta estrategia ha funcionado tan bien, que Toyota decidió emprender una estrategia BTL similar con su auto Etios.

El marketing experencial es la manera en que las marcas llaman más la atención de las personas, clientes potenciales. Se necesita creatividad, estrategias, una buena ejecución y por supuesto, el ingrediente estrella de las campañas actuales: la viralización.

Checa el video de la estrategia de BOS y cuéntanos tu opinión.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=mzUXa6JThVQ&feature=player_embedded’]
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close