La agencia Nazca Saatchi & Saatchi, en conjunto con Nike, planeó un empaque innovador y creativo para los jerseys de un equipo de fútbol de Brasil, justo para esta sociedad futbolera. Lo que la agencia utilizó, fue el insight de los hinchas, pues siempre esperan que sus equipos entreguen cuerpo y alma en los partidos y que dejen la sangre en la cancha para ganar. Con esta información, el equipo brasileño Sport Club International, mejor conocido como “Colorado”, ahora ofrece en el mercado sus uniformes en un empaque que simula las bolsas de sangre que se ven en los hospitales. Estas envolturas son muy reales, pues hasta hacen el efecto de los hielos y las mangueras para extraer la sangre de las bolsas. Otro mensaje que deja esta idea creativa, es la historia y la herencia de la tradición del equipo. El orgullo por la playera y los colores se lleva en las venas, sentimiento que se transmite de generación en generación. Esta resulta una de las campañas más curiosas e innovadoras en el marketing deportivo. ¿Cómo les parece esta campaña, atractiva o repulsiva? Buen día comunidad.