Publicidad

Save the music

¿Alguna vez pensaste en que la música ya no es la de antes? ¿Lo grupos actuales no son los mismo de hace unos ayeres? ¿Te gusta escuchar la música oldie y regresar en el tiempo?

La nueva campaña de DCS Music trata un poco de eso. Junto con la agencia de Leo Burnett en París, Francia, sacaron una campaña llamada “Save de Music”, refiriéndose a todos los instrumentos de alta calidad en el sonido.

 

¿El arte? 3 diferentes prints con un solo fin: mostrar músicos con los mejores instrumentos de la música. ¿Reconoces a alguno o crees que sea una alusión a alguien famoso?

Buen día comunidad Roastbrief

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close