Innovación

Superama a la vanguardia

Este supermercado se ha caracterizado por ir evolucionando siempre de acuerdo a las necesidades
de los consumidores. Hace más de una década, esta tienda lanzó Superama a domicilio, lo que le
valió un incremento en ventas importante y un posicionamiento por ser vanguardista.

Con el objetivo de agilizar los procesos de compra, y de cubrir las necesidades de sus clientes por
el ritmo de vida, Superama ha lanzado su nueva forma para realizar las compras: Superama Virtual.

De esta manera, será más cómodo elegir productos con sus dispositivos móviles y recibir sus
compras en cualquier lugar, ya sea en el trabajo o en casa con varias opciones de pago.

Siguiendo el ejemplo de algunos supermercados virtuales implementados en Asia y en Chile,
esta marca ha lanzado su nueva forma de comprar, que está equipada con sólo un anaquel en el
que se exhiben productos, cada uno con código QR para ser escaneado por dispositivos con iOS
y Android.

Este primer anaquel ya se encuentra en la ciudad de México, en la plaza comercial
Antara Fashion Hall.

Para implementar el anaquel virtual, crearon su aplicación móvil llamado Superama Virtual, por
medio del cual ofrecen varias funciones: compra en línea; escaneo de productos a través de
códigos QR, códigos de barras y tickets de compra, así como localización de tiendas vía satelital.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close