DiseñoPublicidad

Volkswagen “Break Assistant”

Las campañas de publicidad deben tener un objetivo claro. Ya sea informar sobre un nuevo producto, realizar cambios en su imagen o identidad corporativa, o bien, enaltecer algún beneficio o función del producto.

Una muestra de ello es Volkswagen, que en conjunto con la agencia Ogilvy Sudáfrica, sacó la nueva campaña titulada “Break Assistant” haciendo alusión al beneficio que tiene una selección de autos en el asistente para frenar.

Con sus prints podemos observar la facilidad de uso y su variedad para evitar cualquier tipo de accidente. Un print sencillo pero que muestra de manera efectiva y “real” los nuevos beneficios de usar un vehículo Volkswagen.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close