Kleenex, la marca líder de pañuelos desechables también aporta a la ecología con su nueva campaña. Ésta consiste en reciclar tweets. ¿Cómo? La marca afirma que para cualquier mensaje que se desee lanzar vía Twitter, se puede encontrar algún mensaje escrito por cualquier usuario en la red. De esta forma, todo el mes de julio Kleenex estará reciclando los tweets para demostrar que el reciclado se puede implementar hasta en redes sociales. El hashtag que la marca utiliza para su campaña es #Tweetreciclable. Cada retweet que se haga de estos mensajes, será motivo para que Kleenex done un euro a WWF, la organización que ayuda a detener el deterioro ambiental. Esta acción ambiental surgió por un convenio realizado hace más de un año entre Kimberly Clark y WWF, donde la marca de los se comprometió a utilizar en sus productos fibras obtenidas de bosques gestionados de manera responsable y certificados por organizaciones mundiales como Global Forest &Trade Network (GFTN). De esta forma, se disminuye la tala ilegal y desmesurada de árboles para la conservación de esos medios naturales. Cada euro que se done por la participación de la gente en el reciclado de tweets, será destinado a la conservación de zonas boscosas y reforestación de las mismas. Es así como los usuarios de esta red social pueden interactuar y aportar al medio con sólo estar pendientes de #Tweetreciclable, sin realizar ninguna inversión de otro tipo.