Apps & GadgetsInnovación

iMove, un sueño de Steve Jobs

Después de revolucionar la tecnología celular, las televisiones, y de crear una de las marcas más poderosas del mundo, Steve Jobs tenía en mente impactar otro mercado que podría ser muy explotado por la variedad de gustos, necesidades y por la tan estandarizada industria.

Desde 2007 corren rumores de que Steve Jobs tenía el plan de diseñar un automóvil que saliera con la firma de Apple. Sin embargo, este gran señor se nos adelantó y ya no logró concluir el proyecto. Pero no se quedó en ceros, pues ya hace aproximadamente dos años que un joven estudiante de diseño llamado Liviu Tudoran, comenzó a trabajar la idea junto con Volkswagen. El nombre aún no se define: algunos dicen que se llamará iCar, otros dicen que será iMove.

Lo que si tienen definido es la silueta tan curveada del auto. Con formas sutiles, cristales redondos y colores poco usuales, este pequeño auto tendría tecnologías innovadoras, características de Apple. Esta empresa no tiene contemplado seguir el proyecto. Si deciden darle seguimiento, tal vez para el 2015 o 2020 estaremos admirando en vivo el sueño de Steve Jobs.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=uLUWcnExSA4′]
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close