miércoles, marzo 27, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

NFL en México

XY Creativity por XY Creativity
hace 12 años
en Marketing y datos
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Uno de los deportes que ha ganado un gran número de seguidores en nuestro país es el Fútbol Americano, que se ha convertido en el segundo deporte más visto después de soccer. Es por ello que la NFL (National Football League) abrirá sus puertas hacia el mercado mexicano; una de las razones por las que deciden venir a nuestro país es buscar socios y distribuidores para sus 2,000 productos entre los que puedes encontrar: cascos, tarros, camisetas, gorras y muchas cosas más con el famoso logo, comentó Marc Reeves director comercial internacional. La NFL tiene puestos los ojos en cinco países los cuales son: México, Canadá, Reino Unido, China y Japón con el fin de seguir una estrategia internacional para promover el fútbol americano, pero han elegido México ya que posee el mayor número de fans después de Estados Unidos. De esta forma México se convierte en el primer mercado latinoamericano donde la famosa marca abrirá sus oficinas. La NFL cuenta con diversos socios ya sean franquiciatarios, medios y distribuidores con los cuales piensa realizar activaciones, eventos además de merchandising. Arturo Olivé director general de NFL México reveló que el 62% de los seguidores son hombres y el 38% restante son mujeres. Además un aproximado del 60% de los fans tiene entre 25 y 44 años y otro segmento está entre los 11 y 13 años. El programa “Tochito”, para promover el fútbol americano en México, ya cuenta con una significativa participación de equipos y también se planea que en un futuro se puedan jugar partidos oficiales en nuestro país con el fin de seguir impulsando el gusto de los mexicanos por éste deporte.

Etiquetas: DeportemercadomerchandisingparticipaciónportadaportadaDeporte
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Diseñador Invisible

Siguiente artículo

Supersticiones, rituales y marcas

Esto también te puede interesar

Billboard Brasil «Over 30»:  LewLara TBWA conceptualiza la portada que celebra la vida y resistencia trans
Agencias

Billboard Brasil «Over 30»: LewLara TBWA conceptualiza la portada que celebra la vida y resistencia trans

11 de enero de 2024
Estos son los mejores posters del 2023 de la industria del cine
Comunicación

Estos son los mejores posters del 2023 de la industria del cine

28 de diciembre de 2023
Apple presenta el nuevo iPhone 15, te comentamos todas las novedades
Medios

Apple presenta el nuevo iPhone 15, te comentamos todas las novedades

12 de septiembre de 2023
La Vuelta 2023 llegará a TikTok con contenido exclusivo
Deporte

La Vuelta 2023 llegará a TikTok con contenido exclusivo

28 de agosto de 2023
11zon_GettyImages-1207665684
Fotografía

Visualizar la igualdad: un estudio de iStock revela la escasa representación femenina en las imágenes deportivas

18 de julio de 2023
ADIDAS PRESENTA EL KIT DEPORTIVO MÁS TÉCNICO Y COMPLETO DE CARA AL INICIO DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA 2023
Marcas

ADIDAS PRESENTA EL KIT DEPORTIVO MÁS TÉCNICO Y COMPLETO DE CARA AL INICIO DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA 2023

15 de julio de 2023
Siguiente artículo

Supersticiones, rituales y marcas

A conquistar el mundo

Polémica de Victoria’s Secret: la exageración

iMove, un sueño de Steve Jobs

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.