lunes, marzo 18, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Críticas a Apple por spots en televisión

XY Creativity por XY Creativity
hace 12 años
en Volkswagen
Tiempo de lectura: 1 min de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Steve Jobs no se preocupaba por los enemigos de Apple. Sólo los ignoraba y continuaba su camino, lo que le daba cierto estatus a la marca. Sin embargo, con la llegada de Tim Cook, parece que las opiniones del público si influyen en las acciones de Apple. Esto es lo que deja ver la retirada de spots en televisión que se habían lanzado un par de semanas antes. Y es que, en cuanto salieron al aire, las críticas se hicieron escuchar. La publicidad realizada por TBWA muestra actitudes discriminatorias a quienes usan la PC, aspecto que Jobs nunca trató de representar, pues para él el producto era el discriminado. Ante estas reacciones, Apple comentó que los anuncios los retiró pronto porque esa era el timing propuesto, y no tenía relación con las críticas. Esta declaración es sospechosa porque incluso, la misma agencia ha negado declaraciones sobre el contenido y el tiempo que se mantuvieron al aire los spots. Tal vez sí sea  que Cook está escuchando al público pues ha obtenido mayor valoración que Jobs, por parte de los empleados. De ser así, Apple tendría que evaluar qué es lo que conviene más, hacer caso de las críticas o mantener el estilo de Steve Jobs.

Etiquetas: applecampañacopymarcamarketingportadapublicidadtvtvapple
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

¿Copy corto o copy largo?, he ahí la cuestión

Siguiente artículo

Amor: ¿Mujeres o fútbol?

Esto también te puede interesar

The Ordinary zarpa en el Támesis una botella de ácido hialurónico de 12 metros de altura
Agencias

The Ordinary zarpa en el Támesis una botella de ácido hialurónico de 12 metros de altura

18 de marzo de 2024
WARC 2023 clasifica a las mejores campañas del mundo en creatividad
Agencias

WARC 2023 clasifica a las mejores campañas del mundo en creatividad

18 de marzo de 2024
Conoce el programa “Misión Alpha” de Fundación Leer
Agencias

Conoce el programa “Misión Alpha” de Fundación Leer

17 de marzo de 2024
Agencias

La cerveza Molson hace una campaña por la visibilidad de los nombres de las jugadoras de hockey

17 de marzo de 2024
Apple graba una reinterpretación de una serie de manga con un iPhone 15 Pro
Agencias

Apple graba una reinterpretación de una serie de manga con un iPhone 15 Pro

17 de marzo de 2024
Mercado ads y  VEO Branding renuevan alianza
Agencias

Mercado ads y  VEO Branding renuevan alianza

17 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Amor: ¿Mujeres o fútbol?

Facebook invadirá más espacios con publicidad

El misterio, un truco para hacer spots

Lección de OTL Nº 1: `Descripción y Explicación

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.