CampañasPublicidadTelevisión

Explosión de Yak Pak

Esta marca de mochilas y bolsas, nacida en Nueva York está marcando una nueva tendencia por la creatividad de sus diseños. La compañía surgió en 1989 como un proyecto estudiantil, y ahora ha comenzado a distribuir sus productos en otros países europeos. Sin embargo, en América Latina y el Caribe, se pueden obtener las mochilas y bolsas de la marca sólo de forma indirecta, por medio de ventas online en páginas de comercio o por encargo.

Yak Pak ha sido patrocinador de conciertos, revistas y hasta se han hecho menciones en películas, para atraer más consumidores. Por sus atractivas combinaciones y variedad de productos, ha captado la atención en todo el mundo.  Es por ello que hace unos días Yak Pak realizó una acción de guerrillas, una verdadera activación que alarmó a policías en Israel.

Conocemos la situación que se vive en esos países, y esta marca aprovechó para llamar captar la atención de las personas que pasaban por un paradero de autobuses. Lo que hicieron fue dejar una mochila en el paradero. Por supuesto, esto siempre alarma a la población, pues es la forma en que detonan las bombas terroristas.

El resultado final es un tipo de Art Street, pero esta acción no fue del agrado de muchos. Desató polémicas por involucrar situaciones delicadas y jugar con los sentimientos de las personas, lo que ha provocado el reclamo en redes sociales. Checa el video que probablemente se grabó para lograr un viral, pero tal parece que no lograrán el impacto que esperaban.

¿Qué opinas?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4Ux5nUGSuGw’]
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close