Publicidad

La mala jugada de Samsung: paga a Apple con monedas de 5 centavos

La competencia entre los monstruos tecnológicos es cada vez más ruda. Hace unos días se supo que Apple demandó a Samsung por copiar los diseños y tecnologías de los aparatos que la marca de la manzana produce. Fue así como la Corte dio la razón a Apple, multando a Samsung con la cantidad de mil millones de dólares.

La empresa asiática, aceptando el castigo impuesto, decidió hacerse cargo de la multa. Varias fuentes no oficiales declaran que la Corte al no especificar el modo de pago el CEO de Samsung, Lee Kun-Hee, envió camiones de 5 centavos a Apple California para saldar la multa. Este hombre considerado en más rico de Corea del Sur, después de que Apple recibiera los primeros camiones con parte del dinero, se rumora que envió un mensaje a Apple diciendo que ahora pueden comprar con las monedas refrescos en las maquinitas para toda la vida. Como quien dice en México “pa’l chesco”.

Según las fuentes, el mayor problema es de Apple, que se las tendrá que arreglar para contar todas las monedas y después buscar la manera de depositar el dinero, pues los bancos no recibirán tal cantidad en moneditas. ¿De dónde habrá sacado tantas monedas de 5 centavos el CEO de Samsung? Supuestamente fue una acción para dejar en claro que con una multa no intimidarán a su empresa.

Esta noticia ha circulado en varios medios online, pero no se sabe con certeza si es un hecho verídico, pues no se han encontrado notas en inglés que avalen los hechos. Tal vez sólo se trata de una broma para incomodar a Apple. Se los dejamos a su criterio.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close