Campañas

Niños fumadores piden encendedor

Ogilvy & Mather realizó una increíble campaña para la fundación Health Promotion de Tailandia y concientizar sobre lo malo que es fumar.

¿Cómo hacer que los fumadores sean quienes convenzan a otros de que fumar es malo?

Ogilvy realizó una campaña de Street Marketing , donde utilizaron niños que se acercaban a personas que estuvieran fumando para pedirles encendedor. De esta manera los adultos sin titubear comenzaron a convencer a los niños de lo malo que es fumar.
Los niños al escuchar esto, inmediatamente les preguntaban que si el fumar es tan malo, por qué fumaban y al final entregaban un folleto con información de la fundación.

La campaña es perfecta, los fumadores no necesitan información acerca de lo malo que es fumar, pues ya lo han escuchado millones de veces. Lo que se necesita es que se convenzan a ellos mismos de lo terrible que es fumar y Ogilvy lo logró.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6LSgAA4m6XA&feature=player_detailpage’]
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close