ComunicaciónFestivales y EventosPublicidad

Sólo 500 serán los afortunados

2º Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief

Con el fin de seguir fomentando la cultura publicitaria, en Roastbrief procuramos siempre compartir información sobre el mundo de la publicidad. Esto lo logramos a través de artículos diarios en nuestro blog, y sobre todo, con el evento de más importancia en México de contenido publicitario: el Segundo Congreso de Publicidad Roastbrief.

La importancia de este evento se debe al alcance que tiene. Es un evento masivo que integra calidad de los ponentes, actualidad de los temas y accesibilidad al público. ¿Cómo se logra esto?

Cada ponente que se presenta, ha sido galardonado con premios de nivel nacional e internacional. Es por ello que todas nuestras ponencias son magistrales, pues la calidad se mantiene de principio a fin en el evento.

Para promover la cultura publicitaria y llevarla al alcance de nuestro público, además de ofrecer precios accesibles, hemos creado dinámicas para que la gente obtenga beneficios para el acceso al evento. Si quieres ser uno de los 500 afortunados en adquirir los beneficios, aquí está la clave:

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close