Campañas

Spots que motivan

Seguramente muchas veces has visto comerciales de los que no tienes ni la más remota idea de qué tratan hasta que al final del comercial aparece la marca, este tipo de comerciales se llaman entrópicos.
Primero que nada hay que definir el concepto de entropía en palabras cristinas y se reduce a una sola “desorden”, no importa si es al inicio o al final, el comercial se irá transformando hasta llegar a su objetivo, causar un impacto en el consumidor final.
Por lo general los comerciales entrópicos están muy ligados a las percepciones, el ser humano por naturaleza sólo percibe aquello que puede aprender y le sirve para sobrevivir.
Como es el caso de Philips:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2PC_zzQCXe0′]

 
¿Te gustó? Seguramente sí, ya que está enfocado a las emociones, percepciones y realidades del típico trabajador que parece que todos sus días son iguales y lo más importante te invita a disfrutar de la vida y verla de otra manera aunque siempre hagas lo mismo.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close